jueves, 5 de noviembre de 2020

FOTOS: Encuentran descuartizada a Cintya Elizabeth en Santa María

FOTOS: ENCUENTRAN DESCUARTIZADA A CINTYA ELIZABETH EN SANTA MARÍA


Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha iniciado las investigaciones correspondientes con el protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 33 años en Santa María del Río.

Fue la tarde del jueves 5 de noviembre del 2020, cuando a los números de emergencia se reportó la muerte de una persona de sexo femenino al interior de un domicilio de la calle Pascual M. Hernández del municipio antes mencionado.

Los agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio señalado en donde confirmaron el hecho, teniendo a la vista a la víctima, quien presenta huellas de violencia física.

La mujer ya fue identificada y su cuerpo que a simple vista presentaba lesiones por arma blanca, fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se realice la necropsia de ley, y se determine la causa real del fallecimiento.

Los Servicios Periciales procesaron el lugar del hallazgo y recolectaron varios indicios que servirán para la propia indagatoria.

Los agentes de la PDI y de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios realizan las labores de campos necesarios para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables del hecho.




No hay comentarios: