martes, 17 de noviembre de 2020

Fallece el DJ potosino Wepako, rey del Upa Upa; Covid posible causa de muerte

FALLECE EL DJ POTOSINO WEPAKO, REY DEL UPA UPA; COVID POSIBLE CAUSA DE MUERTE

San Luis Al Instante.- Cerca de la medianoche del lunes 16 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del famoso DJ potosino Wepako, conocido como el "Rey del Upa Upa".

Tan pronto como se difundió esta noticia, hubo expresiones de dolor de cientos de seguidores de esta manifestación cultural y del movimiento sonidero, tanto de la Capital potosina como de otros lugares del país.

Existen versiones encontradas en torno a su muerte, pues mientras algunos afirman que falleció por un paro respiratorio, otros aseguran que dicho padecimiento fue ocasionado por el temible coronavirus SARS-CoV-2, causante de la mortal enfermedad Covid-19.

A Wepako se le consideraba como uno de los mejores DJ del movimiento Wepa y sonidero de San Luis Potosí. Debido a ello, su muerte ha impactado y causado dolor en esta numerosa comunidad.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Para empesar no malinformen ala gente el no murio a causa de eso si van a publicar algo investiguen bien se agradece la nota pero haganlo bien otra cisa el no era el rey del wepa el era wepako el rey del upa upa

Unknown dijo...

Y no salgan con eso de que si lo autorizan o no el comentario solo informen bien