martes, 10 de noviembre de 2020

Denuncian intento de secuestro de joven de 18 años en colonia San Francisco

DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO DE JOVEN DE 18 AÑOS EN COLONIA SAN FRANCISCO

San Luis Al Instante.- La inseguridad y la delincuencia siguen causando terror y destruyendo la tranquilidad de los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí, a causa de la inutilidad del gobernador Juan Carreras y de los presidentes municipales de la Capital y de Soledad, Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

Ahora una joven mujer, de 18 años de edad, sufrió instantes de pánico y angustia, luego de que criminales intentaran secuestrarla en calles de la colonia San Francisco. De acuerdo con testimonios de testigos, quienes incluso tomaron fotos del ataque, esto ocurrió a las 14:30 del lunes 9 de noviembre.

"Gracias a la intervención y valentía de 2 señoras este rapto no pudo llevarse a cabo. Las placas del vehículo son UWH992U, las cuales corresponden al vehículo de la foto. Para que tengan mucho cuidado", señala el mensaje difundido en páginas de Facebook y que ya se ha viralizado.

Existen con frecuencia noticias acerca de secuestros y ataques a mujeres en esta zona metropolitana, que desde hace meses tiene una Alerta de Género a causa de la violencia contra ellas.

No hay comentarios: