domingo, 3 de mayo de 2015

Azuara se reunió con empleados municipales y les ofreció mejorar su situación laboral

AZUARA SE REUNIÓ CON EMPLEADOS MUNICIPALES Y LES OFRECIÓ MEJORAR SU SITUACIÓN LABORAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.-
Xavier Azuara Zúñiga se comprometió a respetar los derechos alcanzados por los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de la Capital y a mejorar y hacer realidad sus proyectos.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Luis Potosí asumió esta postura en una reunión con empleados municipales, ante quienes reconoció su trabajo.

“Estoy aquí para decirles que sé que son ustedes los que dan vida a la administración y que vamos a trabajar en equipo”, dijo.

Acompañado por el Secretario General del Sindicato, José Guadalupe Valencia Contreras, Azuara Zúñiga se comprometió a reconocer la trayectoria de cada uno de los burócratas municipales.

“Tengo amigos que laboran desde hace muchos años en el Ayuntamiento y sé de la falta de reconocimiento hacia muchos de ustedes”, apuntó.

Azuara reiteró que “aquí se encuentra la gente que sabe trabajar con honestidad, mi campaña es de la gente buena de San Luis y ustedes son parte de ella, son quienes, a base de esfuerzo, han construido este ayuntamiento
durante décadas”.

"Con Guadalupe Valencia estamos haciendo equipo, respetaremos los derechos alcanzados y daremos además la posibilidad de mejorar y hacer realidad los proyectos que muchos tenemos”, dijo.

El candidato del PAN reiteró su reconocimiento a quienes laboran directamente con la ciudadanía. “Yo los invitó a cambiar el rumbo con nuevas ideas y a que, desde el Ayuntamiento, volvamos a creer en San Luis Potosí”, manifestó.

Por su parte, José Guadalupe Valencia expresó que con gusto recibieron a Xavier Azuara, a quien llamó "nuestro amigo".

"Lo hacemos con el ánimo de ser un sindicato
participativo y porque sabemos que valorará nuestro trabajo”, expresó el dirigente del sindicato.

No hay comentarios: