domingo, 10 de mayo de 2015

Convoca Azuara Zúñiga a ciudadanos a devolver su grandez a SLP; recibe apoyo de Madero

CONVOCA AZUARA ZÚÑIGA A CIUDADANOS A DEVOLVER SU GRANDEZA A SLP; RECIBE APOYO DE GUSTAVO MADERO Y LÍDERES PANISTAS

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
En un evento multitudinario, Xavier Azuara Zúñiga afirmó que “ha llegado la hora de regresarle al Estado la modernidad que merece y devolverle la ciudad a la gente buena”.

En este evento celebrado el sábado, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí recibió el apoyo de un número muy importante de ciudadanos, así como el respaldo de líderes nacionales y locales, entre los que destacaron Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, Santiago Creel Miranda y Sonia Mendoza Díaz, candidata a la gubernatura.

Familias enteras, integradas por niños, personas de la tercera edad y jóvenes, se dieron cita en la colonia Prados 2a sección en este acto de adhesión a favor de Azuara Zúñiga.

Éste recordó que en ese sector y en todo San Luis Potosí “nuestros padres lucharon contra el abuso del poder y el autoritarismo, y se dieron cuenta que era mejor dar su voto a los candidatos de Acción Nacional”.

El candidato a la presidencia municipal de esta Capital dijo que en su administración volverá lo mejor de los gobiernos panistas.

Entre otros programas, detalló que regresarán los miércoles ciudadanos, “pero al mismo tiempo devolveremos la modernidad a nuestra ciudad".

"Hoy no tenemos rumbo, pero ha llegado la hora de devolverle la Capital potosina a la gente buena”, añadió.

En temas de transparencia y rendición de cuentas, aseguró que “el dinero
de los potosinos no se quedará en el bolsillo de los políticos, pero esto lo lograremos solo con su voto, la participación de la gente hará que la ciudad pueda recuperar su valor”.

Por su parte, Madero Muñoz, dirigente nacional del PAN, aseguró que el mejor candidato a la presidencia municipal de la capital es Xavier Azuara Zúñiga, y reiteró que llegó el momento de cambiar el rumbo de San Luis Potosí.

Por su parte, Santiago Creel Miranda refirió que, tristemente, a nivel nacional, San Luis Potosí es conocido por los yerros de los actuales gobiernos, estatal y municipal.

“Por eso, aquí es momento de reflexionar, en las manos de los potosinos está el poder cerrar el paso a proyectos de corrupción e inseguridad”.

El candidato estuvo acompañado por toda su planilla, así como la candidata del PAN a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, y los
candidatos Antonieta Ojeda, Moisés Rodríguez, Felipe Almaguer y Rubén
Guajardo.

Finalmente, Xavier Azuara adelantó que en el último mes de campaña redoblará esfuerzos, visitando casa por casa, “para volver a creer en la grandeza de San Luis Potosí”.

Al término del evento numerosas se acercaron al candidato a expresarle sus simpatías y apoyo.

No hay comentarios: