miércoles, 20 de mayo de 2015

Denuncia ex candidata a Gallardo de represión y amenazas contra ella y su familia

DENUNCIA EX CANDIDATA A GALLARDO DE REPRESIÓN Y DE AMENAZAS CONTRA ELLA Y SU FAMILIA

#SLP #SanLuispotosí #EleccionesSLP #Elección2015

San Luis Al Instante.- Elizabeth Torres Leija, ex candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el 9o distrito que comprende el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, denunció a Ricardo Gallardo Juárez y al Partido de la Revolución Democrática de represión y amenazas a ella y a su familia.

“Aún hay represión, hemos denunciado ante la Procuraduría, pero lamentablemente no ha querido hacer caso a esto. La Policía Municipal ha golpeado a mi familia, ha habido persecución política a la organización Pueblo Libre”, señalo la ex candidata, quien es hija del líder de esta organización, Pedro Torres.

Torres Leija renunció a ser candidata por el PT a diputada local y denunció a la familia Gallardo y al PRD de conducirse en forma delincuencial en el gobierno del municipio metropolitano de Soledad.

En una rueda de prensa llamó a no votar por el PRD por la forma en que actúa en ese municipio y afirmó que sus familiares han sido agredidos físicamente por policías, además de que han sido amenazados por perredistas. "Es la forma en que operan “los Gallardo”, dijo.

Aseguró que no participa en campaña alguna ni apoya a partidos políticos. "Las elecciones se están llevando de manera “muy sucia y muy ruín, en donde el PRD, así como persigue a la sociedad misma, está persiguiendo a los partidos políticos", subrayó.

No hay comentarios: