jueves, 21 de mayo de 2015

Llanto, dolor, rabia e impotencia deja en Tancanhuitz tragedia carretera de Rayón

LLANTO, DOLOR, RABIA E IMPOTENCIA DEJA EN TANCANHUITZ TRAGEDIA CARRETERA DE RAYÓN

#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca

Con información de El Impreso de la Huasteca.-

San Luis Al Instante.-
Hace unos minutos llegó a esta cabecera municipal de Tancanhuitz la primera carroza con dos cadáveres de los 11 fallecidos en el lamentable accidente automotriz suscitado la tarde del martes en la carretera de cuota Rayón – Valles.

Llanto, dolor, rabia e impotencia son los sentimientos que se perciben entre las personas en este municipio.

Los primeros cuerpos que llegaron son de dos alumnos del Cobach 14, un hombre y una mujer, el del sexo masculino es del destacado estudiante Consejal Cecilio Alejandro Mendoza Baltazar y el del sexo femenino no se dijo la identidad, sólo que sería llevado a la comunidad Cuajenco perteneciente a este municipio.

La carroza llegó por la parte trasera del ex penal distrital y actual cárcel municipal, bajaron el cuerpo del alumno concejal a unos metros de su vivienda en la calle Gustavo Fritz en el inicio del Barrio Tantilin ubicado por la parte posterior del palacio municipal, en donde se encontraban familiares y decenas de amigos y conocidos que velan el cuerpo del destacado estudiante.

Los empleados de la funeraria luego de dejar el cadáver del consejal alumno, rápidamente siguieron su camino rumbo a Cuajenco. En la plaza principal permanecen familiares y amigos de los fallecidos en espera de que arriben los demás cuerpos.

Al suspenderse el homenaje póstumo (por la demora en la llegada de los cuerpos) que estaba programado a las cinco de la tarde en las instalaciones del plantel, se informa que el jueves a las cuatro de la tarde está programada una misa de cuerpo presente de los dos alumnos y dos adultos que ubican sus domicilios en la cabecera.

Los demás cadáveres serán trasladados de inmediato a sus lugares de origen en comunidades de Tancanhuitz, Tampamolón y Huehuetlán.

No hay comentarios: