domingo, 24 de mayo de 2015

"Soy Jonguitud y cumplo", dice candidato del Panal a presidente de SLP al firmar compromisos

"SOY JONGUITUD Y CUMPLO", DICE CANDIDATO DEL PANAL A PRESIDENTE DE SLP AL FIRMAR COMPROMISOS

#‎SLP‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.- "Otros candidatos han venido a Rinconada pidiendo el voto y haciendo promesas; han andado entre los charcos pero nada más llegan a la silla y no regresan; ya no queremos que nos vean la cara de tontos, queremos que nos cumplan" se quejaron los vecinos con Jaén Castilla Jonguitud quien les respondió "Nosotros, sí vamos a volver: Soy Jonguitud, y cumplo.

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal suscribió diez compromisos con la comunidad de Rinconada, entre los que destacaron el mejoramiento de los servicios de agua, drenajes, alumbrado, seguridad, regularización de la colonia, techumbres para las escuelas, becas, uniformes escolares, apoyos al centro de Salud, a madres solteras y adultos mayores.

Destacó que con el apoyo ciudadano ganará la presidencia municipal el 7 de junio y, a partir del 1 de octubre comenzará a trabajar, conjuntamente con la gente, en la solución de la problemática de la ciudad. Vamos a regresar, para trabajar juntos en la solución de los problemas, les dijo.

Coincidió con el hartazgo de la población hacia los partidos y políticos que no cumplen con sus compromisos, los convocó a cambiar esta situación con su voto y con su participación en la toma de decisiones: trabajemos juntos para lograr un San Luis tranquilo, seguro, sin corrupción, para bien de nuestras familias, esto no se logrará con una despensa o un garrafón de agua, añadió.

No hay comentarios: