miércoles, 27 de mayo de 2015

Sostiene PAN que Velázquez Pérez sí fue víctima de un atentado a su vida

SOSTIENE PAN QUE VELÁZQUEZ PÉREZ SÍ FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO A SU VIDA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
Juan Carlos Velázquez, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Soledad de Graciano Sánchez, habló este miércoles del supuesto atentado armado que sufriera en la colonia La Constancia, perteneciente a ese municipio, y dijo que es el reflejo de inseguridad que se vive en ese municipio, lo que tiene muy cansados a sus habitantes, quienes son los que la padecen de manera diaria, por lo que “es necesario recuperar la tranquilidad de manera inmediata”.

Velázquez Pérez fue supuestamente agredido a balazos por policías del ayuntamiento de Soledad, gobernador por el Partido de la Revolución Democrática; y reapareció en el edificio del Comité Directivo Estatal de su partido en compañía de su presidente, Héctor Mendizabal; y de su presidente municipal, José Antonio Zapata Meraz.

Velázquez Pérez afirmó que el martes fue víctima de un atentado contra su vida, cuando se encontraba acompañado por miembros de su campaña y cuando cruzaban por la colonia La Constancia sobre la carretera SLP a Matehuala.

“No deben permitirse este tipo de agresiones en contra de ninguna persona, por lo que es necesario ponerle un alto este 7 de junio y recuperar la tranquilidad que hoy tenemos perdida”, apuntó.

Por su parte, Mendizábal Pérez dijo que era inevitable salir las veces que sean necesarias para alzar la voz ante las agresiones a los candidatos, particularmente el atentado sufrido por Juan Carlos Velázquez; e insistió que es preocupante el panorama que se vive en algunas regiones del Estado.

A su vez, Zapata Meraz expresó que hay una gran alarma y preocupación por que la Capital corre el riesgo de convertirse en un municipio que sea gobernado por la violencia, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que sea consciente ante la oferta que existe en el rumbo que debe tomar San Luis Potosí.

Ayer martes, hacia las 6 de la tarde, Velázquez Pérez fue supuestamente agredido con arma de fuego por parte de policías municipales de Soledad, cuando regresaba de un acto de campaña. También aseguran uno de sus acompañantes resultó lesionado.

No hay comentarios: