viernes, 8 de mayo de 2015

Ofrece Azuara certeza a tenencia de la tierra urbana, en reunión con desarrolladores inmobiliarios

OFRECE AZUARA CERTEZA A TENENCIA DE LA TIERRA URBANA, EN REUNIÓN CON DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
En reunión con miembros de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Xavier Azuara Zúñiga ofreció integrar un equipo técnico, con funcionarios pro activos y un perfil profesional que conozca el tema de la vivienda, así como simplificar los procesos dentro del Ayuntamiento.

El candidato a la presidencia municipal de SLP por el Partido Acción Nacional, dijo que el sector de la vivienda ha dejado de recibir apoyo por parte de municipio, lo que ha generado una pérdida de alrededor de 32 mil empleos.

Azuara Zúñiga sostuvo que en su administración habrá promotores de desarrollo urbano, con el objetivo de captar mayores proyectos e incentivar una política que de eficiencia a los trámites para la construcción de vivienda.

"Los trámites del Ayuntamiento están tardando más de un año, por lo que terminará la opacidad y la falta de operatividad administrativa para los desarrolladores de vivienda”, dijo.

Y agregó que: “El Ayuntamiento será un aliado de ustedes, formaremos un equipo con tres características primordiales; capacidad, honestidad y disciplina”.

El candidato panista, aseguro que trabajara de la mano con CANADEVI, a través de una política adecuada que impulse y dé proyección al desarrollo y promoción a la vivienda en San Luis Potosí.

No hay comentarios: