lunes, 18 de mayo de 2015

Hijo de Vicente Rangel mata a ex custodio en su casa de La Florida

HIJO DE VICENTE RANGEL MATA A EX CUSTODIO EN SU CASA DE LA FLORIDA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬

Por: Joel Márquez.-


San Luis Al Instante.- En torno al homicidio cometido este domingo en la casa de la familia del finado Vicente Rangel Lozano en el fraccionamiento de La Florida de esta Capital potosina, el periodista Joel Márquez comentó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

En relación al caso Rangel y con todo el respeto que la familia me merece, la forma de actuar de Alberto Rangel Mancilla es en defensa propia y de su señora madre, quien fue encerrada en el baño de su casa por el hoy occiso Ricardo Saavedra Vázquez, quien durante 10 años trabajó como seguridad de la familia Rangel.

El hoy finado fue despedido, y después fue parte del cuerpo de vigilancia y seguridad del candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el PRD, Ricardo Gallardo Juárez.

Según las informaciones del caso y algunos informantes, Saavedra Vázquez a venganza buscó asesinar ahorcando y golpeando a la señora Cecilia Mancilla Leal, otras versiones indican un posible intento de secuestro, que no fue efectuado luego que el C. Alberto Rangel disparara sobre el victimario.

Ahora algunos seudo comunicadores intentan cambiar las versiones de los hechos, y defienden al delincuente, cuando podríamos estar hablando de una tragedia mayor.

Nota del Editor: Vicente Rangel Lozano fue un hombre de negocios de San Luis Potosí, fallecido el año pasado. Era uno de los personajes más influyentes de esta entidad mexicana, pues poseía una importante fortuna que hizo como desarrollador inmobiliario y constructor de carreteras y libramientos.

Su hijo Alberto Rangel Mancilla asesinó este domingo a una persona en el interior de su domicilio con una escuadra Glock .380.

Según sus versiones, lo hizo para defender a su madre, porque el hoy occiso la tenía secuestrada y la torturaba.

1 comentario:

Unknown dijo...

es "RICARDO" EX MILITAR UNA VERDADERA FICHA, A SU ESPOSA E HIJOS CON LOS CUALES VIVIA EN LA CALLE DE CENTELLA COL AEROPUERTO LOS GOLPEABA SALVAJEMENTE Y SIEMPRE ANDABA DROGADO SE CREIA SICARIO DE LOS ZETAS.