jueves, 14 de mayo de 2015

Informa Seguridad Pública Municipal que se restableció el tránsito en río Santiago

INFORMA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL QUE SE RESTABLECIÓ EL TRÁNSITO EN RÍO SANTIAGO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP

San Luis Al Instante.- 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que se ha restablecido el tránsito vehicular en el bulevar Río Santiago, una vez que hubo las condiciones para ello, además de hacer un llamado a los automovilistas para que eviten adentrarse en vías con señales restrictivas.

Al mismo tiempo, informó a los automovilistas que continúan cerrados al tránsito el bulevar del Río Españita y el paso inferior de Manuel José Othón.

Ante las lluvias constantes que se registraron durante las últimas 72 horas en esta Capital potosina, personal de Seguridad Pública Municipal recomienda a la población tomar las precauciones necesarias en calles y avenidas con mayores problemas, por lo que elementos de la corporación estarán en los accesos para atender cualquier contingencia.

A través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de SLP, se aseguró que Protección Civil Municipal participó en el desolojo de agua de algunas viviendas con bombas sumergibles, además de apoyar en el rescate de automovilistas en vialidades inundadas, "sin que se registren lesionados".

"La Dirección de Servicios Municipales atendió reportes de 8 árboles caídos, con altura de 15 a 30 metros, por lo que seguirá la poda de ramas altas, además de seguir con el programa de desazolve en alcantarillas de la ciudad", señala el mismo comunicado.

Personal de distintas dependencias municipales hace también un llamado a la población en general para tomar las previsiones pertinentes y evite en la medida de lo posible acercarse a las corrientes de agua, principalmente en las presas que han subido sus niveles durante esta semana.

No hay comentarios: