martes, 19 de mayo de 2015

Asesinan a Diva Gayosso en Cd. Valles; era presidenta de Formación y Protección de la Mujer y el Menor AC

ASESINAN A DIVA GAYOSSO EN CD. VALLES; ERA PRESIDENTA DE FORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA MUJER Y EL MENOR AC


Tomado de Huaxteca On Line.-

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎CdValles‬

San Luis Al Instante.- La Policía Ministerial del Estado logró la detención de un menor de edad, presunto responsable de la muerte de la doctora Diva Gayosso Reyes, quien contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en la Zona Centro de Ciudad Valles, quien además se desempeñaba como presidenta de la Asociación Civil denominada Formación y Protección de la Mujer y el Menor.

A pocas horas de los lamentables acontecimientos suscitados en el exterior de su domicilio, los agentes de la PME iniciaron de inmediato la investigación, logrando esclarecer este crimen y detener al presunto responsable.

Hoy a medio día se recibió el reporte al Servicio de Emergencias donde se hacía del conocimiento que en dicho lugar habían lesionado a una persona del sexo femenino, solicitando el apoyo de personal de Cruz Roja y de las autoridades policiacas quienes al llegar al lugar se dieron cuenta que la mujer ya no tenía signos vitales.

La mujer que después fue identificada, presentaba diversas lesiones en el cuerpo con arma blanca y algunos golpes, siendo la causa probable del deceso shock hipovolémico, herida punzocortante de ventrículo izquierdo secundario por arma blanca.

Se entrevistaron a varios vecinos del lugar, quienes coinciden en manifestar que poco antes del reporte, observaron que la hoy occisa, afuera de su casa iba hablando por teléfono y acudieron a prestarle auxilio ya que se apreciaba que iba lesionada, misma que se desvaneció y cayó al piso.

El cuerpo fue reconocido por el esposo de la finada e inmediatamente se realizó un dispositivo de búsqueda del presunto responsable por la zona perimetral, sin obtener en esos momentos resultados positivos.

Continuando con la investigación, los agentes lograron más tarde detener a un menor de edad que aún conservaba el arma homicida y en sus ropas traía manchas hemáticas, confesando ser el responsable de la muerte, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: