martes, 26 de mayo de 2015

Versiones de que policías de Soledad intentaron asesinar a balazos a candidato del PAN

VERSIONES DE QUE POLICÍAS DE SOLEDAD INTENTARON ASESINAR A BALAZOS A CANDIDATO DEL  PAN



San Luis Al Instante.- Medios periodísticos divulgaron esta noche versiones sobre el presunto atentado a balazos en contra de Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato del Partido Acción Nacional en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. 

Según esas versiones, en la carretera hacia el Distribuidor Juárez y cerca de La Constancia hubo una persecución entre personal del Ayuntamiento de Soledad, gobernado por el Partido de la Revolución Democrática, y miembros del equipo de campaña del candidato del PAN.

A la altura del kilómetro 4.5 se observó un carro Nissan color amarillo chocado contra un poste y con impactos de bala. En ese vehículo viajaban personas que fueron identificadas como escoltas Mauricio Ordaz, jefe policiaco del ayuntamiento de Soledad, de los cuales una habría resultado herida.

Según las primeras versiones, se registró una persecución entre los pasajeros del Nissan amarillo y personas que viajaban en una camioneta pick up, identificadas como custodios del candidato panista, en los carriles que van de la carretera hacia el distribuidor Juárez.

Además se reportó la detención de tres personas. Debido a estos hechos hubo una intensa movilización policíaca y militar en la carretera a Matehuala.

El periódico Pulso de esta Capital señaló en una nota en su página web que "personal allegado al PAN manejó la versión de que en la carretera 57 a la altura del restaurante La Estrella de Dimas, policías municipales acaban de disparar contra el vehículo del candidato de Soledad, vecinos tienen detenidos a los policías”.

Hasta el momento no se ha difundido información oficial al respecto.

No hay comentarios: