domingo, 17 de mayo de 2015

Famoso chef busca ser diputado federal por el V distrito de SLP

FAMOSO CHEF BUSCA SER DIPUTADO FEDERAL POR EL V DISTRITO DE SLP

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
El conocido chef potosino Franz Lehmann busca ser diputado federal por el 5to distrito federal electoral, como candidato del Partido Movimiento Ciudadano.

Famoso por sus apariciones en programas de gastronomía en televisión y radio, Lehmann dio una gran sorpresa al incorporarse como candidato a diputado federal por el 5to distrito, correspondiente a esta Capital potosina.

Aunque la disputa en esa demarcación electoral es dura, los pronósticos a favor de Lehmann descansan en su imagen como persona y su trayectoria en los medios de comunicación, ventajas que le han abierto muchas puertas de hogares en colonias de clases medias y acomodadas.

Sin embargo, tendrá que luchar contra los cuantiosos recursos económicos empleados por las candidatas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional.

Las propuestas de Lehmann han sido vistas con preocupación por la burocracia política tradicional, porque recoge demandas de una ciudadanía cansada de los abusos.

Entre dichas propuestas se encuentran: Ni Un Peso a Partidos Políticos, entregar los cargos plurinominales a los ciudadanos y castigar a funcionarios corruptos.

No hay comentarios: