miércoles, 27 de mayo de 2015

"Si Sonia traicionó a su partido en la elección interna, ¿qué no le hará a SLP?", pregunta Calolo

"SI SONIA TRAICIONÓ A SU PARTIDO EN LA ELECCIÓN INTERNA, ¿QUÉ NO LE HARÁ A SLP?", PREGUNTA CALOLO

‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎SLP‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015 ‬‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.-
"Que lástima me da la señora, mejor que se ponga a trabajar, porque está viendo que no avanza que ya no puede dar más, que no crece. La gente se está dando cuenta de la falta de capacidad que tiene y ante eso trata de confundir. Calolo no va renunciar jamás y no va a declinar a favor de nadie; porque hoy tenemos una gran oportunidad y posibilidad de una cambio real para San Luis Potosí".

Esto lo afirmó Fernando Pérez Espinosa, candidato del Partido de la Revolución Democrática a gobernador del Estado, durante una entrevista con medios informativos de esta Capital, respecto a versiones periodísticas que han asegurado de posibles acuerdos entre las dirigencias nacional del PAN y del PRD para negociar varias gubernaturas.

"Calolo" afirmó que son especulaciones que no aportan y sólo confunden al electorado. "Es una estrategia panista por ganar adeptos", subrayó. Y enseguida acusó: "Ella traicionó hasta a los de su partido en la elección interna"; y cuestionó: "si eso le hizo a su gente, ¿qué no le hará a San Luis Potosí?".

Pérez Espinosa sostuvo que existen documentadas las irregularidades en las urnas y la compra de votos que Sonia Mendoza Díaz y su equipo hizo para afectar a Alejandro Zapata en la elección interna del PAN. "Hay que tener cuidado con esa gente", afirmó.

Por último, aseguró que existe un empate técnico entre tres candidatos a la gubernatura y que hay un 33 por ciento de voto oculto por temor a represalias.

No hay comentarios: