jueves, 28 de mayo de 2015

Desbandada en el PRD: ahora se van ex dirigentes, pero para sumarse a Carreras

DESBANDADA EN EL PRD: AHORA SE VAN EX DIRIGENTES, PERO PARA SUMARSE A CARRERAS

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
A 24 horas de que el ex regidor Juan José Ruiz Hernández anunciara su deserción del Partido de la Revolución Democrática y su apoyo a Xavier Azuara Zúñiga, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de esta Capital, ahora también dimitió otro grupo de perredistas, encabezados por los ex dirigentes estatales Miguel Ángel Campillo Bravo y Castor Balderas Rubio.

En rueda de prensa celebrada este mediodía, Campillo Bravo dijo que los perredistas a los que representan únicamente retirarán el apoyo a Fernando Perez Espinoza, candidato del PRD a gobernador del Estado, con el propósito de sumarse al proyecto electoral de Juan Manuel Carreras López, candidato del PRI al mismo cargo constitucional.

Sin embargo mantendrán el respaldo al resto de los candidatos que emanan del PRD, como es el caso del candidato Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la presidencia municipal de esta Capital.

Señaló que tomaron esta decisión "porque estamos cansados de las imposiciones de nuestro partido". Y agregó:

“A pesar de muchos esfuerzos que hicimos, a los militantes del PRD no fue posible sacar adelante a un candidato real de la izquierda. La decisión como todos saben, vino de la cúpula de nuestro partido y favoreció así al priista tradicional, que hasta el último momento estuvo avalando como diputado local las malas políticas públicas del Poder Ejecutivo.

Apenas ayer miércoles, el ex regidor perredista Juan José Ruiz Hernández había dado a conocer su determinación y de otros miembros de este partido de abandonarlo, pero para apoyar a Xavier Azuara Zúñiga, candidato del PAN a la presidencia municipal de esta Capital potosina.

No hay comentarios: