domingo, 24 de mayo de 2015

En Tamuín hay amenazas de muerte contra promotores electorales, asegura PMC

EN TAMUÍN HAY AMENAZAS DE MUERTE CONTRA PROMOTORES ELECTORALES, ASEGURA PMC

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015

San Luis Al Instante.-
Jesús Rivera Guzmán, candidato a presidente de Tamuín por Movimiento Ciudadano, alertó a las autoridades federales, estatales y municipales para que se implemente vigilancia especial en este municipio, pues aseguró que operadores políticos de su partido fueron amenazados de muerte por simpatizantes y familiares de candidatos del PRI y del PAN.

Rivera Guzmán aseguró que dichas amenazas ya fueron puestas del conocimiento de las autoridades, por lo que las exhortó a tomar acciones que eviten la hechos de violencia, "pues Tamuín ya es un foco rojo”.

"Estas amenazas son producto de la desesperación, ya que los candidatos del PRI y del PAN son presionados por los compromisos contraídos", dijo.

Añadió que en las últimas tres administraciones han pasado alcaldes de esos partidos que endeudaron al ayuntamiento y no hay dinero para obras o sueldos de los empleados.

Las amenazas contra los promotores de Movimiento Ciudadano son porque se ha convertido en esperanza de cambio de la población, pero sobre todo para acabar con la corrupción en la ejecución de obras de mala calidad y caras.

No hay comentarios: