domingo, 31 de mayo de 2015

Cárteles desatan sangrienta guerra en Matehuala a pocos días de elecciones; masacran ahora a jovencito

CÁRTELES DESATAN SANGRIENTA GUERRA EN MATEHUALA A POCOS DÍAS DE ELECCIONES; MASACRAN AHORA A JOVENCITO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Matehuala‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
En la ciudad de Matehuala, a unas dos horas de carretera de esta Capital potosina y hacia la ciudad de Saltillo, se ha desatado una sangrienta guerra entre cárteles del crimen organizado en las últimas horas y a siete días de las elecciones constitucionales con las que se renovará todo el poder político del Estado de San Luis Potosí.

A 24 horas de que dos mujeres fueran ejecutadas, sus cadáveres decapitados y las cabezas abandonadas con un narcomensaje, ahora se ha reportado el asesinato de un joven de apenas 20 años.

Las autoridades informaron que en la madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo del muchacho en predios cercanos a la comandancia de policía de la región Altiplano, ubicada en la ciudad de Matehuala. El cadáver presentaba signos de violencia y también fue abandonado con un narcomensaje.

Informes llegados de aquella que es la principal ciudad del altiplano potosino, indican que el cuerpo fue arrojado en terrenos del fraccionamiento Manuel Moreno Torres, a la salida al municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León. El reporte fue recibido cerca de las 7 de la mañana de este domingo.

Apenas el viernes fueron arrojadas las cabezas de dos mujeres, una de ellas de 25 años y otra de 17. Fueron abandonadas dentro de bolsas para dama en un espacio deportivo de la colonia Vista Hermosa, en esta misma ciudad de Matehuala.

Las cabezas presentaban un balazo cada una, pero sus cuerpos no han sido encontrados.

Debido a que las víctimas fueron dejadas con narcomensajes, en donde grupos delincuencilas se atribuyen los asesinatos, estos hechos hacen concluir que en el altiplano potosino se ha desatado una sangrienta guerra entre cárteles del crimen organizado.

No hay comentarios: