miércoles, 27 de mayo de 2015

Desmiente Sonia haber declarado vencedor a Gallardo Juárez en elección municipal

DESMIENTE SONIA HABER DECLARADO VENCEDOR A GALLARDO JUÁREZ EN ELECCIÓN MUNICIPAL

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015

San Luis Al Instante.-
Sonia Mendoza Díaz desmintió haber reconocido que Ricardo Gallardo Juárez vaya al frente en la contienda por la presidencia municipal de esta Capital, como durante este miércoles lo han difundido comunicados del PRD, militantes de ese partido y páginas informativas en internet.

Aseveró que en una entrevista con Ciro Gómez Leyva habló de diversos temas, entre los cuales estuvo el trabajo que como gobernadora tendría con todos los demás actores que triunfen en las elecciones de este siete de junio, incluyendo la alcaldía de la Capital potosina.

En ese contexto, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado externó que con cualquiera de los candidatos que gane tendrá un trato respetuoso y un acercamiento para trabajar de manera conjunta.

No obstante, por convicción y porque conoce del trabajo que ha realizado Xavier Azuara Zúñiga, candidato del PAN a la presidencia municipal, dijo confiar en que triunfará en las elecciones del 7 de junio.

"A nadie quede duda que apoyo y seguiré apoyando a Azuara y a los demás candidatos de mi partido en la entidad", afirmó según han divulgado algunos medios informativos de esta ciudad.

Lamentó que se hayan malinterpretado y sacado de contexto sus palabras para darle uso político. Sin embargo, enfatizó que jamás ha declarado que Ricardo Gallardo Juárez vaya a ganar las elecciones.

"Solamente he dicho que gobernaré con cualquier autoridad que resulte electa, sin distingos partidistas e ideologías por el bien de la sociedad potosina", puntualizó.

No hay comentarios: