viernes, 22 de mayo de 2015

Tormenta vuelve a colapsar vialidades en la ciudad; se reportan demoras hasta de una hora

TORMENTA VUELVE A COLAPSAR VIALIDADES EN LA CIUDAD; SE REPORTAN DEMORAS HASTA DE UNA HORA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP#AyuntamientoSLP

Gráfica de Luz María Lastras.-

San Luis Al Instante.-
La dura tormenta que cayó sobre esta Capital potosina durante la noche del jueves y primeros minutos de este viernes volvió a colapsar el tránsito vehicular, ocasionando demoras hasta de una hora de las personas que se dirigen del poniente y del norte hacia los emplazamientos industriales y comercios del oriente de la ciudad.

O bien, de cientos de estudiantes que se dirigen de los fraccionamientos del oriente hacia escuelas universitarias o de educación básica en el centro y poniente.

De nuevo volvieron a cerrarse a la circulación los bulevares del río Santiago y Españita, así como los pasos a desnivel de Av. Salvador Nava frente a Pemex, Manuel José Othón y Acceso Norte. Lo mismo sucede en lateral de Salvador Nava frente a Plaza Citadela y en el desnivel de la Glorieta a la Familia.

Numerosos automovilistas han reportado a través de sus cuentas en redes sociales que estuvieron a punto de verse atrapados por importantes corrientes de agua en muchas calles y avenidas de la ciudad, como sucedió en Av. Himno Nacional, Universidad y Cuauhtémoc, lo que los llevó a preguntarse por el funcionamiento de los colectores pluviales y el sistema de drenaje de lluvia.

No hay comentarios: