lunes, 25 de mayo de 2015

Debate fue organizado por Ceepac para favorecer a Ricardo Gallardo, dice candidato de Morena

DEBATE FUE ORGANIZADO POR CEEPAC PARA FAVORECER A RICARDO GALLARDO, DICE CANDIDATO DE MORENA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015

San Luis Al Instante.-
Joaquín Muñoz Mendoza, candidato de Morena a presidente municipal de esta Capital, denunció que el Consejo Estatal Electoral organizó el debate del pasado viernes para favorecer a Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía.

Por lo mismo, demandó la renuncia de la presidenta del Ceepac, Laura Fonseca Leal, hija del ex gobernador Guillermo Fonseca Álvarez, y de los consejeros Rodolfo Aguilar y Martín Faz Mora, a quienes responsabilizó de "armar una plataforma mediática a favor del perredista".

Según dijo, el Ceepac dispuso el debate entre aspirantes a la presidencia municipal de SLP "como una plataforma mediática a favor de Ricardo Gallardo Juárez", por lo cual exigió la renuncia de tres consejeros y una postura bajo juramento de los restantes, de que no tuvieron nada que ver en este sentido.

Aseguró que presentará su denuncia ante el Ceepac, así somo ante el Tribunal Electoral y el INE; y en dado caso, solicitará que el organismo nacional se encargue de organizar las elecciones.

También se refirió a la declinación de Gerardo de la Rosa Jourdan, candidato del Partido Encuentro Social, a favor de Gallardo en ese mismo escenario y dijo que fue ilegal utilizar tiempo del debate y recursos públicos para dar a conocer su apoyo con la complacencia del Ceepac.

Asimismo, denunció a Luz María Lastras Martínez, candidata del Movimiento Ciudadano, por haber utilizado el debate por la alcaldía para promocionar su candidatura como regidora.

No hay comentarios: