viernes, 3 de abril de 2015

Sonia ganaría elección de gobernador, según Parametría

SONIA GANARÍA ELECCIÓN DE GOBERNADOR, SEGÚN PARAMETRÍA

#SLP #SanLuisPotosí #México #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
Según datos arrojados por la empresa encuestadora Parametría, el Partido Acción Nacional (PAN) podría ganar más gubernaturas que su principal oponente: el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los resultados de dicha encuesta fueron dados a conocer este miércoles en una mesa de debate de Radio Imagen, con la participación de Adela Micha, Federico Arreola y Juan Ignacio Zavala, especialistas en política y vida pública de México, .

Según lo analizado, San Luis Potosí sería ganado por la candidata panista Sonia Mendoza Díaz. De la misma forma el PAN ganaría Michoacán, Sonora y Querétaro.

Otros datos del análisis de la encuesta son:

Pronostican que el Partido Verde Ecologista de México sería la tercera fuerza política este año.

El Partido de la Revolución Democrática dejaría de ser la tercera fuerza política por pérdida de simpatizantes. Actualmente tiene 12 puntos de votos duros.

El Partido Revolucionario Institucional pierde puntos y empata con el Partido Acción Nacional, quedando entre 25 a 27 de votos duros.

El partido Morena sigue subiendo constantemente. a tal grado que está a 2 puntos del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios: