viernes, 24 de abril de 2015

Falleció Juan José Maya, fundador de la UPN y formador de centenares de profesores en SLP

FALLECIÓ JUAN JOSÉ MAYA, FUNDADOR DE LA UPN Y FORMADOR DE CENTENARES DE PROFESORES EN SLP

#SLP #SanLuisPotosí
San Luis Al Instante.- El profesor Juan José Maya Rocha falleció durante la noche de este jueves pasado en esta Capital potosina.

Maya fue fundador de la Universidad Pedagógica Nacional en San Luis Potosí y fue profesor del Colegio Minerva, entre otras instituciones.
Durante sus más de 40 años de servicio docente participó en la formación de cientos de profesionales de la educación en programas académicos de licenciatura y posgrado.

La lamentable noticia de su fallecimiento se dio poco después de las 11 de la noche, a través de cuentas de Facebook de sus ex alumnas y actuales compañeras de profesión. Su cuerpo es velado en funerales Tangassi.

Entre los profesores que han fallecido en la UPN 241 de esta Capital potosina se encuentran: Miguel Ángel Solorio Gallegos, Jesús Oros Rodríguez, José Ramón Gutiérrez López, Alejandrino Castañeda Velez, Alberto Acosta Vidales, Catalina Loredo Montejano, José Luis Castro Dávila y Enrique Botello.

Recientemente falleció en muy trágicas condiciones Rosa Angélica Compeán Uresti, quien se desempeñaba en la biblioteca de esta Casa de Estudios.

No hay comentarios: