martes, 21 de abril de 2015

Asesinan por diversión a jovencito con una cachimba en El Llano

ASESINAN POR DIVERSIÓN A JOVENCITO CON UNA CACHIMBA EN EL LLANO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬

San Luis Al Instante.-
Un jovencito de apenas 13 años fue asesinado por disparos de un arma hechiza de fuego, durante el descanso de un partido de futbol que se desarrollaba en el área de recreación de la colonia El Llano en esta Capital potosina.

El muchacho de nombre Alexis Castañeda Manzanares recibió varios impactos de postas de un arma de las llamadas “cachimbas”, fabricadas por grupos de jóvenes pandilleros para enfrentarse a otros en las calles y terrenos baldíos de esta ciudad. Falleció en el área de urgencias del Hospital Central.

Como responsable del asesinato se ha identificado a Erik Alberto, un joven de 19 años, alias “El Beto”, miembro de la pandilla “Los Warriors 17”, quien se encuentra detenido por las autoridades judiciales.

El jovencito se había retirado a su domicilio a tomar agua y a su regreso “El Beto” le disparó a quemarropa desde una moto Italika en movimiento, sin existir motivo aparente. Las postas le perforaron en la región del tercer espacio intercostal del lado derecho.

Aunque “El Beto” huyó, fue detenido más tarde durante un operativo en el mismo sector del surponiente de esta Capital.

Los menores de edad que fueron testigos del crimen aseguran que el homicida constantemente hacia disparos con esa arma para asustar a la gente, pero en esta ocasión disparó deliberadamente en contra de Alexis.

No hay comentarios: