viernes, 24 de abril de 2015

También dirigen atentado contra candidato de Movimiento Ciudadano

TAMBIÉN DIRIGEN ATENTADO CONTRA CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
Además del ataque a la Casa de Campaña y propaganda de Sonia Mendoza Díaz, candidata del Partido Acción Nacional a gobernadora del Estado, también se reportó en las últimas horas un atentado en contra de David Álvarez, candidato del Movimiento Ciudadano a diputado federal suplente por el V distrito.

A través de su propia cuenta en Facebook, David Álvarez difundió una fotografìa de una camioneta de su propiedad que fue chocada intencionalmente en dos ocasiones por el conductor de una camioneta Toyota RAV color rojo.

Los hechos sucedieron en plena Avenida Himno Nacional, una de las vialidades más importantes de esta Capital potosina, casi esquina con Valentín Gama. Este vehículo es utilizado por su propietario para sus actividades de campaña y traslado del candidato propietario del Movimiento Ciudadano por el V distrito federal, el conocido chef Franz Lehmann.

Álvarez narró que, según testigos, el conductor de la Toyota RAV color rojo se detuvo a un costado del camellón, se dirigió hacia su camioneta y la impactó en el medio. Luego se echó de reversa para tumbar el espejo.

La camioneta Toyota trae huntado el color azul del otro vehículo en el costado derecho del frente. Un perito de tránsito determinó que los impactos fueron intencionales, dijo Álvarez.

A través de redes sociales digitales se ha difundido esta información, en busca de la camioneta Toyota RAV color rojo, así como se ha emitido un boletín a los talleres de hojalatería.

Álvarez comentó a San Luis Al Instante que ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades penales.

Este fue otro violento ataque a candidatos y promotores del voto de distintos partidos, en el contexto del proceso electoral que se desarrolla en el Estado de San Luis Potosí, mediante el cual se renovará todo el poder político, desde gobernador del Estado con su gabinete, 58 ayuntamientos y diputados locales y federales.

En estas mismas horas se registró un ataque a la Casa de Campaña y propaganda de Sonia Mendoza Díaz, candidata del Partido Acción Nacional a gobernadora.

Además se han registrado los asesinatos de dos personas, una de las cuales fue decapitada. En el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez hay queja de panistas de que son hostigados por policías y pandilleros cuando entran a colonias a realizar promoción del voto.

No hay comentarios: