jueves, 30 de abril de 2015

Ante empresarios, Azuara se compromete a impulsar a quienes invierten en SLP

ANTE EMPRESARIOS, AZUARA SE COMPROMETE A IMPULSAR A QUIENES INVIERTEN EN SLP

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP

San Luis Al Instante.- Xavier Azuara Zúñiga aseguró que en su administración el ayuntamiento buscará beneficios para impulsar a los empresarios locales,
porque arriesgan sus capitales y los invierten en San Luis Potosí, "con el objetivo de posicionar a nuestra ciudad como líder en el país en materia de desarrollo económico".

Ante más de 400 empresarios, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de esta Capital explicó las estrategias que ayudarán a impulsar el desarrollo económico y social. "Es necesario retomar el desarrollo que iniciaron administraciones panistas en materia de orden, infraestructura y gestión de recursos", puntualizó.

Recordó que uno de sus compromisos ante la sociedad potosina es el reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico, tarea que fue realizada exitosamente por el ex alcalde capitalino Mario Leal Campos, de extracción panista.

A través de un análisis puntual se pueden obtener elementos para poner orden en el ámbito municipal, dijo Azuara; y añadió enseguida que “la gente buena pide un cambio seguro, un cambio que genere desarrollo social y económico, un mejor San Luis Potosí”.

Adelantó que su administración estará constituida por un equipo disciplinado y honesto. “Será nuestra forma de trabajar para volver eficiente la administración municipal”, apuntó.

Entre los líderes del sector empresarial y panistas destacados que estuvieron presentes, se encontraron, Héctor Mendizábal, Ernesto Madrigal Salazar, Victoriano Martínez Gómez, Juan Carlos Villalobos López y Manuel Muñiz Werge.

Por su parte, el empresario Ernesto Madrigal Salazar consideró que “en el Partido Acción Nacional se encuentran las mujeres y los hombres más capaces en San Luis Potosí, lo hemos visto en sus gobiernos y queremos que regresen”.

"El PAN es el único partido con principios y valores sólidos, los potosinos queremos un presidente municipal con nuevas ideas, un alcalde gestor capaz de encontrar la ruta hacia apoyos extraordinarios de la federación y esa persona es Xavier Azuara", puntualizó el empresario.

Finalmente, el candidato del PAN a la presidencia municipal invitó a 
la ciudadanía a que el próximo 7 de junio acuda a las casillas a votar por un cambio seguro, "un cambio que recupere la grandeza de San Luis Potosí."

No hay comentarios: