domingo, 19 de abril de 2015

Xavier Azuara se compromete a promover negocios y empleos para los jóvenes

XAVIER AZUARA SE COMPROMETE A PROMOVER NEGOCIOS Y EMPLEOS PARA LOS JÓVENES


#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
A promover más estímulos para los jóvenes, poner en marcha proyectos presentados por ellos y desarrollar
la cultura del emprendimiento como una apuesta para la generación de empleos y crecimiento económico, se comprometió Xavier Azuara Zúñiga.

Consideró necesaria la creación de un programa anual de apoyo a proyectos de emprendimiento con una bolsa de recursos a fondo perdido en coordinación con dependencias estatales y federales, además de fomentar la capacitación, actualización y profesionalización laboral para elevar la competitividad de los capitalinos.

"Hay que frenar la burocracia en las dependencias, simplificar las regulaciones que operan en materia de apertura y funcionamiento de las empresas, agilizando trámites y otorgando calidad y velocidad a los requisitos exigidos", apuntó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Una de las acciones para enfrentar dicha problemática es incrementar el acercamiento del ayuntamiento con las cámaras empresariales e iniciativa privada “manteniendo un contacto permanente para multiplicar inversiones y generar más empleos.”

Ante jóvenes emprendedores de San Luis Potosí, Azuara Zúñiga presentó una propuesta de cinco puntos para recuperar la grandeza de la ciudad con la suma de los esfuerzos de la ciudadanía.

El desarrollo económico de los últimos años en San Luis Potosí se explica en dos puntos principales: su ubicación estratégica y la mano de obra calificada que existe en la ciudad, ventajas que no han sido aprovechadas, explicó el candidato del PAN a la presidencia municipal de SLP.

No hay comentarios: