martes, 21 de abril de 2015

Lamentan regidores del PAN y del PRD campañas negras contra el Ayuntamiento

LAMENTAN REGIDORES DEL PAN Y DEL PRD CAMPAÑAS NEGRAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.-
Regidores del PAN y del PRD en el Cabildo de esta Capital lamentaron la campaña negra que se ha desarrollado en contra del presidente municipal Mario García Valdez.

Eduardo Acebo Zarzosa, del PAN, manifestó que que "lo más importante es que la ciudadanía vea quién presenta las mejores propuestas, que analice el perfil de cada candidato, así como el desempeño de la autoridad actual para que finalmente emita una opinión."

"No se vale difamar ni denostar. Todo mundo tiene el derecho a contender y ofrecer sus programas porque a final de cuentas quién tiene la última palabra es la sociedad”, añadió.

"Todas las personas y partidos involucrados en la contienda electoral, merecen un respeto y así deben mantenerse las campañas políticas", subrayó.

Por su parte, Juan José Aguilar, del PRD, dijo que "los ataques contra la administración municipal y el alcalde Mario García Valdez constituyen una falta de respeto, principalmente porque son mensajes que faltan a la verdad."

“De antemano sabemos que vamos a encontrar este tipo de acciones por la desesperación de los diferentes partidos políticos, pero principalmente de aquellos que en la carrera del poder por el poder buscan sacar partida, sobre todo, perjudicando a la administración municipal”, agregó.

“Está mal que se presten a ello, porque son políticas bajas y no tienen ningún argumento ni sustento para estos ataques, aunque sea a través de las caricaturas”, enfatizó.

No hay comentarios: