jueves, 23 de abril de 2015

Presenta Azuara exámenes toxicológicos y pide a adversarios hacer lo mismo

PRESENTA AZUARA EXÁMENES TOXICOLÓGICOS Y PIDE A ADVERSARIOS HACER LO MISMO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.- Ante jóvenes de la Universidad Cuauhtémoc, con quienes se reunió con para escuchar sus inquietudes, Xavier Azuara Zúñiga presentó los resultados de su examen toxicológico, luego de que en días pasados invitara al resto de los aspirantes a hacer lo propio, en aras de la transparencia y la legalidad.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Luis Potosí, reiteró la invitación para que a la brevedad quienes contienden por ese cargo constitucional presenten su declaración patrimonial y el examen toxicológico.

“Esto dará a los potosinos claridad y certidumbre ante el proceso electoral de junio y la ciudadanía podrá elegir entre candidatas y candidatos transparentes”, dijo.

En el encuentro con estudiantes, Azuara Zúñiga explicó que el objetivo de sus visitas a distintas Universidades de la Capital, es promover la participación de los jóvenes en la vida política de San Luis Potosí, iniciando por el sufragio en las elecciones que están en puerta, y reafirmarmar a los jóvenes potosinos que su compromiso es con la legalidad, la transparencia y el estado de derecho.

En el marco del “Día Mundial de la Tierra”, consideró importante generar proyectos exitosos de movilidad.

“Debemos concientizarnos acerca del uso de la bicicleta en lugares como el centro histórico y trabajar en la urgencia de generar un transporte público y eficaz, empezar a pensar menos en el carro y más en la bicicleta”, enfatizó.

Azuara recordó su trabajo como diputado federal, como fue la gestión de recursos para invertirlos en un esquema de transporte para personas de escasos recursos, a fin de financiar este servicio a través de la empresa Boletur de Querétaro.

Los estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc pidieron al candidato a la presidencia municipal becas para la juventud. A ello, dijo que en su gobierno “no habrá pretextos, ni intentos de justificación por falta de recursos.”

Y concluyó: “Hoy establezco un compromiso con ustedes: gestionar recursos federales para impulsar la educación, que seguramente se traducirá en una mejor calidad de vida para los potosinos.”

No hay comentarios: