jueves, 30 de abril de 2015

Calolo se dice indignado porque Sonia le pidió renunciar a su candidatura

CALOLO SE DICE INDIGNADO PORQUE SONIA LE PIDIÓ RENUNCIAR A SU CANDIDATURA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.- Fernando Pérez Espinosa, candidato de una coalición de partidos a gobernador del Estado, aseguró este jueves que su adversaria Sonia Mendoza Díaz, del Partido Acción Nacional, le pidió “imprudentemente” renunciar a su candidatura y sumarse a la suya “de manera furtiva” y la calificó de "soez."

Esta revelación la hizo “El Calolo”, como se le conoce, en una rueda de prensa celebrada este día. “Hoy expreso mi repudio a la actitud imprudente que la candidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional ha tenido con un servidor”, dijo Pérez Espinosa.

Enseguida sostuvo que “de manera soez se acercó a mí para pedirme que abandone mi vocación de servir, se acercó a mí para que renuncie a esta candidatura y de manera furtiva me sume a su proyecto político.”

Pérez Espinosa consideró una falta de respeto la intención de Mendoza Díaz para con él y se dijo indignado, pues aseguró que “no comprende que el derecho de uno termina donde empieza el del otro.”

“Repudio públicamente a todos aquellos que ven en la política un trabajo para servirse, para mascar poder y dinero. Rechazo completamente a todos aquellos que ven como fin el control del poder para beneficio propio de amigos o familiares. Soy persona de ideas, entregada a servir y expreso alto y claro, voy con todo por la gubernatura del estado, voy con todo, contra los que sólo quieren servirse”, expresó el comerciante en focos y clavijas.

Asimismo, aseguró que su trabajo no tiene color ni logotipo. “Nunca me sumaré a una institución que ha abandonado sus propios ideales”, dijo.

No hay comentarios: