martes, 14 de abril de 2015

Ofrece Azuara Zúñiga un gobierno incluyente, sin potosinos de primera o de segunda

OFRECE AZUARA ZÚÑIGA UN GOBIERNO INCLUYENTE, SIN POTOSINOS DE PRIMERA O DE SEGUNDA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
"Mi proyecto es incluyente, damos la bienvenida a todo aquél que quiera sumarse y participar. Aquí no existen potosinos de primera ni de segunda, todos somos un sólo proyecto. Lo que queremos es volver a creer”, expresó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, durante el recorrido que realizó en la zona del Barrio de Tlaxcala conocida como El Callejón.

El candidato panista logró empatía inmediata con jóvenes del lugar ante quienes se comprometió a apoyar e impulsar desde el ayuntamiento a través del proyecto “Rescatando mi barrio”,con acciones como la implementación de talleres que motiven a la superación de los habitantes de las zonas con más carencias, así como el rescate y mantenimiento de sus espacios.

El candidato asistió al lugar conocido como “Barrio del Callejón”, al torneo de futbol que se instauró como “La Copa Azuara”, en el cual participaron jóvenes de barrios y colonias cercanas al Centro Histórico de la ciudad, quienes buscan en el deporte una oportunidad para dejar de lado los vicios y el pandillerismo.

En el evento compartió con los habitantes del lugar, quienes agradecieron al candidato su presencia con una “Cumbia de Azuara”, compuesta en su honor, y le manifestaron su apoyo para el próximo 7 de junio.

Se dijeron sorprendidos y satisfechos “porque Xavier si entró a la colonia, convivió con nosotros y nos presentó proyectos que nos benefician, en pocas palabras que él sí nos tomó en cuenta."

Azuara Zúñiga aseguró que en su proyecto, los jóvenes son prioridad.

"Sabemos que actualmente carecen de programas que motiven e impulsen sus capacidades, que les niegan oportunidades para desenvolverse en el ámbito laboral y que no son tomados en cuenta, vamos a recuperar su confianza y a brindarles lo que por derecho les corresponde”, dijo el candidato a la presidencia municipal de SLP.

No hay comentarios: