sábado, 11 de abril de 2015

Cuestionan en Cd. Valles conducta inmoral del "chapulín" Alfonso Díaz de León

CUESTIONAN EN CD. VALLES CONDUCTA INMORAL DEL "CHAPULÍN" ALFONSO DÍAZ DE LEÓN


#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca#EleccionesSLP #SucesiónGubernamentalSLP

Por: Magui López.-

San Luis Al Instante.- La dirigencia estatal debe exigir a Alfonso Díaz de León, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 04, que solicite licencia a su cargo en el Congreso del Estado, porque se podría repetir la historia de las elecciones anteriores con Jaime Yáñez, solicitó Luis Ángel Contreras Malibrán, quien conformó el bloque en contra del legislador cuando lo abanderó su partido.

“El señor debe decidir si se va quedar de candidato o nos va a seguir ‘representando’ en el Congreso del Estado, porque si es sorprendente verlo en las fotografías como anda saludando y comprometiéndose con la población, cuando en su papel de diputado se olvidó de la ciudadanía”, cuestionó el panista.

Además se tiene que cuestionar si hay una equidad electoral al momento que no solicita licencia y en el PAN, señaló que ya tienen una amarga experiencia con lo que le pasó a Jaime Yáñez, que lo tumbaron a unos días de que se llevara a cabo la elección, por no querer dejar su cargo.

Hizo un llamado a la dirigencia para que exija a Alfonso Díaz de León que deje el Congreso, para evitar que el revés del 2012 se repita.

"Tenemos una amarga experiencia y a pesar de que nos imponen a un candidato, lo dejan que actúe de acuerdo a sus intereses personales, lo que ha provocado que algunos militantes no descarten la posibilidad de que esta posición, el 04 Distrito electoral, ya fue entregada a alguien más o haya un arreglo para que lo descalifiquen", dijo.

Por lo pronto, advirtió que no votarán por Alfonso Díaz de León Guillén.

No hay comentarios: