martes, 28 de abril de 2015

Pregunta Morena a Sonia Mendoza por qué borró de su currículum su paso por el Poder Judicial

PREGUNTA MORENA A SONIA MENDOZA POR QUÉ BORRÓ DE SU CURRÍCULUM SU PASO POR EL PODER JUDICIAL

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
El presidente de Morena en el Estado, Gabino Morales Mendoza, afirmó este martes que Sonia Mendoza Díaz, candidata del Partido Acción Nacional a gobernadora, debe de dar una explicación a la sociedad potosina del por qué borró de su curriculum, tanto en el Senado de la República como de la Cámara Federal de Diputados, su paso como abogada en los años 90 en un Juzgado de Primera Instancia en Matehuala.

"No sabemos el por qué se siente agredida Mendoza Díaz respecto de lo que expresó el conferencista (Eduardo Martínez Benavente) en torno a su paso por el Poder Judicial, sus presuntos actos de corrupción y desaparición de su expediente", puntualizó el dirigente de Morena a través de un comunicado de prensa.

"En Morena cuestionamos el hecho de omitir un empleo que debería de ser motivo de orgullo como el paso por el Poder Judicial", abundó.

"Como Morena expresamos que nuestros candidatos nunca han omitido ningún dato de su vida profesional o académica en su Currículum Vitae. No tenemos nada que ocultar, somos transparentes”, sostuvo Morales Mendoza.

Y añadió que en su partido los candidatos nunca han ocultado datos ni de su vida profesional ni académica. "Están aptos para contender, porque además son honrados, requisito único en Morena para ser candidato, por lo cual Sonia Mendoza debería de hacerlo mismo, si es que no oculta nada."

Morales Mendoza se refirió en estos términos a una conferencia del pasado 23 de abril, en donde el ex diputado y notario público Eduardo Martínez Benavente habló acerca de la corrupción y los partidos políticos. En ella, denunció que Sonia Mendoza Díaz había eliminado su paso por el Tribunal de Justicia "porque se robaba las fianzas y fue despedida por ello."

"En Morena nuestro deseo es crear un Frente Anticorrupción, pues nuestra sociedad lo necesita de manera urgente, sobre todo por la existencia de quienes usan el lavado de cerebro. O sea, hacernos creer que algo malo no existe, por parte de quienes se creen predicadores de la verdad. Con el uso del detergente de lavado de cerebro, algunos como la candidata creen que se trata de borrarnos de la cabeza todo método crítico que pudiera transformar la realidad de corrupción en que vivimos", afirmó el dirigente estatal de este partido.

Y concluyó: "No vamos de acuerdo con operaciones de amedrentamiento, la parafernalia de amenazas e intimidación. Estamos cansados de las exhibiciones moralizantes de quienes se sienten víctimas. No vamos a favor de la verbigracia de lavandería. Pedimos debate con nuestros candidatos que son la mejor opción, estamos en la batalla por la lucha de las ideas, es hora de avanzar y no quedarnos en la queja."

No hay comentarios: