miércoles, 22 de abril de 2015

Lastras se dice discriminada por Coparmex y demanda más vigilancia del Ceepac

LASTRAS SE DICE DISCRIMINADA POR COPARMEX Y DEMANDA MÁS VIGILANCIA DEL CEEPAC

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CdValles‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.-
Luz María Lastras Martínez, candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, se dijo discriminada por la Confederación Patronal de la República Mexicana de San Luis Potosí, al excluirla de un foro-debate ante el sector empresarial entre candidatos a ese cargo constitucional.

A ese evento exclusivamente fueron invitados los aspirantes del PRI, PAN y PRD, “como si fueran los únicos contendientes, rompiendo con ello los principios de imparcialidad, certeza, objetividad, equidad y la máxima publicidad que debe haber a todos los candidatos a presidentes municipales.”

Ante esta situación, demandó la intervención del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para que los debates entre candidatos sean equitativos y participen todos los candidatos.
Por otra parte, aseguró que de llegar al gobierno de esta Capital se eliminarán “los grandes privilegios que tienen los funcionarios municipales”; y aseguró que en su administración sólo se contratará a personal avalado mediante la implementación del servicio profesional de carrera.

Destacó que se acabarán “los amiguismos y compadrazgos”, pues sólo habrá personal capaz, eficiente, profesional y comprometido con su actividad municipal.

En cuanto a los sueldos de los funcionarios municipales, dijo que es bastante digno, por lo cual no deben recibir otros beneficios; y sostuvo que en la actual administración se gastaron 16 millones y medio de pesos en bonos y compensaciones para el Cabildo en los primeros 15 meses.

No hay comentarios: