lunes, 27 de abril de 2015

San Luis volverá a ser la ciudad de los jardínes: Azuara Zúñiga

“SAN LUIS VOLVERÁ A SER LA CIUDAD DE LOS JARDÍNES”: AZUARA ZÚÑIGA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.- Este domingo Xavier Azuara Zúñiga y sus brigadas plantaron árboles en el parque Juan H. Sánchez, con el propósito de establecer un compromiso con los habitantes de esta Capital potosina de trabajar para su rescate.

De la mano de la ciudadanía, será una realidad el que San Luis Potosí vuelva a ser la ciudad de los Jardines, dijo el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional. “Rescatemos nuestra ciudad y sus espacios públicos, embellezcamos sus parques y jardines, volvamos a creer en la grandeza de nuestra ciudad”, afirmó.

“Con espacios públicos para la ciudadanía cerraremos la puerta a la delincuencia como parte del Cambio Seguro”, dijo enseguida.

En estas actividades habló de la situación actual de los espacios públicos en la Capital potosina y anunció que trabajará para convertir al parque Juan H. Sánchez en un auténtico Parque Metropolitano.

Para ello, el también conocido como parque de Morales será convertido en un área verde, segura y moderna, que cuente con servicios básicos de calidad, para que las familias puedan recrearse y ejercitarse.

Agregó que este cambio representa rescatar espacios públicos, “en especial los parques y jardines, para transitar a una economía verde.” Y agregó que con ello se mejorará el bienestar de los potosinos, a la vez que se reducirán significativamente los riesgos ambientales.

Azuara Zúñiga refirió que la Organización de las Naciones Unidas recomienda que las ciudades deben tener, por lo menos, 16 metros cuadrados de áreas verdes por persona. Sin embargo, en San Luis Potosí esto no sucede. Sin embargo, anotó que “aún estamos a tiempo de corregir y 2015 nos brinda una oportunidad inmejorable.”

“El proyecto que culminará el próximo 7 de junio, con la participación de la gente buena, tiene como compromiso el rescate de los espacios públicos, como joven y como potosino, lo asumo desde hoy como una responsabilidad”, puntualizó.

No hay comentarios: