jueves, 30 de abril de 2015

A Sonia le da flojera hablar de acusaciones de robo de fianzas

A SONIA LE DA FLOJERA HABLAR DE ACUSACIONES DE ROBO DE FIANZAS

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
“Ya no voy a declarar, me da flojera eso”, dijo Sonia Mendoza Díaz a reporteros que le interrogaron sobre las escandalosas acusaciones de corrupción, hechas en su contra por el notario público y ex diputado local Eduardo Martínez Benavente.

“Están escuchando pasos en la azotea. Saben que voy a ganar. No le voy a entrar a la guerra sucia ni a la denostación. Yo estoy trabajando”, dijo la candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado al ser cuestionada por reporteros al término de una reunión con asociados a la Cámara Nacional de Comercio.

Mendoza Díaz fue señalada por Martínez Benavente de cometer actos de corrupción como empleada de un juzgado del Poder Judicial del Estado en el municipio de Matehuala. Según el notario, la candidata se robaba las fianzas que se depositaban, motivo por el cual fue despedida y ella misma borró ese pasado de su historia de vida.

También se le preguntó sobre su declaración patrimonial y aseguró que la dará a conocer a la sociedad potosina en breve, junto a sus exámenes antidoping. “En los próximos días los convocaré para darles a conocer esa información, ya lo estamos preparando.”

No hay comentarios: