lunes, 20 de abril de 2015

Propone Azuara "Miércoles Ciudadanos" e incorporación de la sociedad al ayuntamiento

PROPONE AZUARA "MIÉRCOLES CIUDADANOS" E INCORPORACIÓN DE LA SOCIEDAD AL AYUNTAMIENTO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.-
En dos semanas de campaña política se ha despertado entusiasmo entre la ciudadanía por las propuestas de Xavier Azuara Zúñiga, candidato del Partido Acción Nacional, para administrar el ayuntamiento de esta Capital. Entre ellas destacan el establecimiento de los denominados "Miércoles Ciudadanos" para atender directa e inmediatamente las necesidades de la población, así como haber hecho pública su situación patrimonial.  

La propuesta de establecer los “Miércoles Ciudadanos” ha sido recibida con interés por diversos grupos con los que ha dialogado, porque la sociedad demanda que los recursos públicos se apliquen exactamente a la solución de sus problemas o atender sus necesidades, con lo cual se rompería la práctica de los gobiernos de hacer solamente aquello que interesa o desea quien tiene el poder público.

Estos "Miércoles Ciudadanos" buscan asegurar que los funcionarios municipales cumplan bien con su trabajo y acercar los servicios del Ayuntamiento a la ciudadanía, a fin de dar soluciones inmediatas.

Otra de las actividades de campaña que despertó entusiasmo en la ciudadanía fue el hecho de que Xavier Azuara Zúñiga fuera el primer candidato a la presidencia del municipio de esta Capital en presentar y hacer pública su declaración patrimonial, pues 
creó la certeza de que el candidato tiene un compromiso real con la transparencia. Ésta se encuentra a disposición de todas las personas en la página liderdelcambio.mx/.

También han asistido a esta Capital diferentes líderes y figuras del panismo nacional en apoyo a su candidatura, como son el diputado federal Ricardo Anaya, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Ellos reconocieron en Azuara Zúñiga "como el candidato de la gente buena que quiere recuperar la grandeza de San Luis Potosí.”
En reuniones con dirigentes e integrantes de grupos vulnerables de la sociedad, el candidato del PAN aseguró que sus propuestas serán tomadas en cuenta para incorporarlas a su Plan de Desarrollo.

En su primera semana de campaña presentó su proyecto para el gobierno del municipio, además escuchó las necesidades y propuso la participación directa a través de ternas para la designación de puestos claves en la administración municipal por parte de diversos sectores agrupados en diferentes asociaciones como la Cámara Nacional de Comercio; la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de San Luis Potosí y la organización Nuestro Centro.

En su segunda semana de campaña se reunió con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial; el Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí A.C.; integrantes de las Farmacias Independientes de la Canaco; miembros de la Red de Arte y Cultura y comerciantes del Centro de Abastos.

También sostuvo encuentros con estudiantes universitarios, jóvenes del barrio de Tlaxcala y emprendedores, a fin de presentarles su propuesta para el desarrollo de negocios, de empleo y de desarrollo humano.

Asimismo, ha realizado numerosos recorridos por diversas colonias, barrios, delegaciones y comunidades, que le han permitido identificar las necesidades de los distintos sectores de esta Capital. En ellos ha escuchado un reclamo generalizado hacia la inseguridad, desabasto de agua, falta de alumbrado público y deterioro de la infraestructura vial.

A partir de estos encuentros, reuniones y visitas, Xavier Azuara Zúñiga ha ido construyendo un programa de gobierno, en en el que estarán incorporadas las necesidades y deseos de la propia ciudadanía.

No hay comentarios: