jueves, 16 de diciembre de 2021

VIDEO | Detienen a Gabriel Salazar por fraude y asociación delictuosa en Invercorp

VIDEO | DETIENEN A GABRIEL SALAZAR POR FRAUDE Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA EN INVERCORP



 

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Luego de una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado por la denuncia de múltiples personas que presumiblemente fueron defraudadas por la empresa denominada Invercorp, se obtuvieron elementos de prueba con los que se logró la detención de un presunto partícipe de esos hechos.

VIDEOS: Exhiben vida de lujos de Gabriel Salazar, implicado en red de corrupción de Carreras


La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión a Gabriel Alan “N” por los probables delitos de fraude genérico y asociación delictuosa.

Dentro de la denuncia, al menos un centenar de afectados señalaron que habían invertido su dinero en dicha empresa en las que les comenzaron a dar rendimientos, sin embargo, de un momento a otro ya no pudieron tener acceso a su dinero y al pedir una explicación recibieron una respuesta negativa, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Fraude millonario en construcción de rascacielos: Hay políticos coludidos


Fue el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales el que judicializó la carpeta de investigación y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.

La detención de esta persona se realizó en avenida Popocatépetl de la colonia María Cecilia en la ciudad de San Luis Potosí, por lo que fue llevado a esa corporación para su certificación y posteriormente trasladarlo al penal de La Pila para su audiencia inicial.


Dona el empresario "Gabo" Salazar Soto 20 mil cubrebocas KN95 a la Iglesia Católica


¡Quieren a Liliana en la cárcel! Ciudadanos Observando la acusa de robarse 200 mdp


No hay comentarios: