viernes, 24 de diciembre de 2021

Lleva Navidad Ayuntamiento de la Capital a familias de la Delegación de Bocas

LLEVA NAVIDAD AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL A FAMILIAS DE LA DELEGACIÓN DE BOCAS


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Con el fin de preservar y de fomentar las tradiciones en esta temporada, así como la convivencia social, ante más de 350 habitantes de la Delegación de Bocas, se llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad en la explanada de esta demarcación municipal.


El Delegado Francisco Guerrero Parra precisó que también se llevan a cabo distintas actividades para apoyar a familias de escasos recursos, con el objetivo de que disfruten de eventos totalmente gratuitos, en los que niñas y niños reciben presentes de parte del Gobierno de la Capital.

El funcionario municipal consideró necesario mantener estos acercamientos con las potosinas y potosinos, “para reafirmarles que la instrucción del alcalde Enrique Galindo es dar atención a sus necesidades más sentidas, pero también llevarles sano esparcimiento, como parte de las acciones para impulsar la cohesión social”.

Para ampliar la atención a más pobladores de esta delegación, en coordinación con directivos de planteles educativos ubicados en distintas localidades de Bocas, se organizaron convivios, en los que además, representantes del Ayuntamiento han recibido y atendido distintas peticiones relacionadas principalmente en la mejora de servicios públicos y obras.

Entre las comunidades favorecidas con este tipo de apoyos y eventos, sobresalen Cerritos de Zavala, La Melada, Macarenos, Escobas y Mezquital, González, Zamorilla, La Morita, Loma Prieta, Jarrillas, Palmar de las Flores, Terrones, La Manta, así como la cabecera delegacional.

El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, insistió que igualmente se mantiene la atención a las familias más vulnerables ante las bajas temperaturas registradas en esta zona del Municipio, para también, apoyarlas a través de distintos programas municipales.

No hay comentarios: