jueves, 30 de diciembre de 2021

Vuelve a su sentido habitual circulación en Arista, a partir de este jueves

VUELVE A SU SENTIDO HABITUAL CIRCULACIÓN EN ARISTA, A PARTIR DE ESTE JUEVES


Comunicado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.-

San Luis Al Instante.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Policía Vial informa a la ciudadanía que a partir de las 6:00 horas de este jueves 30 de diciembre la calle de Mariano Arista, en el tramo de la calle Ignacio Allende a Damián Carmona, volverá al sentido de circulación habitual.

Como se recordará, la corporación municipal informó del cambio temporal en la calle de Mariano Arista ante el incremento en el volumen de tránsito registrado los primeros días del mes de diciembre, temporada en que se registró mayor número de paseantes en la zona centro de la ciudad.

Es así, que al registrar un menor aforo vehicular en la zona, a partir de las 6:00 horas de este jueves 30 de diciembre, concluye la disposición de cambio de circulación. Personal operativo de la sección de vialidad se mantendrá en el cruce de las calles Ignacio Allende y Mariano Arista y en Damián Carmona y Arista para orientar e informar a los conductores de la conclusión del cambio de circulación en la zona.

De igual manera, la Dirección de Policía Vial mantendrá personal operativo en cruceros aledaños para favorecer el desplazamiento seguro de los usuarios de la vía pública en la zona centro de la Capital potosina.

No hay comentarios: