viernes, 31 de diciembre de 2021

Captura PDI a depredador sexual: Se reunía con sus amigos para violar mujeres

CAPTURA PDI A DEPREDADOR SEXUAL: SE REUNÍA CON SUS AMIGOS PARA VIOLAR MUJERES


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.-
Un hombre de 33 años de edad que era buscado por su presunta intervención en los delitos de violación, robo calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo, fue detenido en Nuevo León por agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí.

Los hechos habrían ocurrido hace algunos años, mientras una pareja joven caminaba por la presa San José cuando fueron interceptados por varios hombres; uno de ellos les habría apuntado en la cabeza con una pistola para quitarles sus pertenencias.

Momentos después, presuntamente agredieron sexualmente a la mujer obligando a que su pareja observara, amenazándolos en todo momento con privarlos de la vida.

Con la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado hace algún tiempo se logró la detención de tres personas posiblemente involucradas; continuando con las indagaciones ahora se dio con el paradero de un cuarto posible partícipe identificado como Roberto Carlos “N”.

El individuo fue detenido en el municipio de Guadalupe y trasladado a la Capital potosina para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Cabe señalar que esta persona podría estar involucrada en múltiples casos en los que coincide la zona en la que se perpetraron los ilícitos y el modus operandi.

No hay comentarios: