jueves, 23 de diciembre de 2021

VIDEOS | Espectacular pino y villa navideña reactivaron negocios en el Centro Histórico

VIDEOS | ESPECTACULAR PINO Y VILLA NAVIDEÑA REACTIVARON NEGOCIOS EN EL CENTRO HISTÓRICO




Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Comerciantes del Centro Histórico mostraron su satisfacción por la gran reactivación económica que trajo la instalación del Árbol de Navidad más alto de América Latina, instalado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona en la Plaza de los Fundadores.

FOTOS | Impresionantes imágenes del encendido del árbol navideño más grande de Latinoamérica


El gerente del tradicional restaurante La Parroquia, Francisco Urbina Castillo, aseguró que después de dos años muy complicados a causa de la pandemia, la reactivación que provocó el árbol navideño y toda la villa navideña instalados por el Gobierno del Estado sirvieron para que por fin la economía en la Capital del estado se reactivara.

Dijo que gracias a esta iniciativa las ventas se incrementaron aproximadamente en un 30 por ciento, salvando así muchas fuentes de empleo que estaban en riesgo.

“Viene el turismo, las meseras están muy contentas, fue definitivamente un gran acierto todo lo que se está haciendo por parte de las autoridades del Gobierno del Estado”, dijo.

En el primer cuadro de la ciudad se registra una gran afluencia de paseantes, potosinos y de otras entidades, que han sido atraídos porque el espectáculo del gigantesco árbol de navidad, beneficiando así a todo el sector comercial del centro de la ciudad.

No hay comentarios: