jueves, 15 de octubre de 2020

Dona el empresario "Gabo" Salazar Soto 20 mil cubrebocas KN95 a la Iglesia Católica

DONA EL EMPRESARIO "GABO" SALAZAR SOTO 20 MIL CUBREBOCAS KN95 A LA IGLESIA CATÓLICA


San Luis Al Instante.- El empresario Gabriel Salazar Soto, presidente de la fundación CREER, donó al Arzobispado de la Iglesia Católica en San Luis Potosí 20 mil cubrebocas KN95, mismas que fueron entregadas en persona al arzobispo Carlos Cabrero Romero. La donación fue para que en las parroquias y comunidad católica "puedan seguir con sus actividades religiosas con un menor riesgo", explicó el empresario.

"Las entregamos personalmente mi esposa y yo, porque la salud es primero y no debe de ser algo exclusivo de quien tenga para pagarla. Hoy no resolvemos el problema, pero ponemos nuestro pequeño grano de arena", publicó Salazar Soto en sus redes sociales.

La entrega de esta ayuda se hizo en la sede del Arzobispado, ubicada en la calle de Madero 300 de esta Capital potosina. Los cubrebocas serán distribuidos entre las parroquias y comunidades más pobres de la entidad. Monseñor Cabrero Romero agradeció al empresario Gabriel Salazar Soto y a su esposa el gesto humano que tuvieron, al pensar en la salud de muchos potosinos pobres.



No hay comentarios: