miércoles, 29 de diciembre de 2021

VIDEO | Incapaz Leonor Noyola con inseguridad: Vecinos matan a golpes a persona

VIDEO | INCAPAZ LEONOR NOYOLA CON INSEGURIDAD: VECINOS MATAN A GOLPES A PERSONA



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Por motivos aún no claros, una persona del sexo masculino fue asesinada a golpes por vecinos en los últimos minutos de la noche del martes 28 de diciembre.
La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio sucedió en el Fraccionamiento Hacienda de las Cruces, perteneciente al municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, en donde ocurren toda clase de crímenes y delitos, ante la total incapacidad de su alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

VIDEO | Directora de Fuerzas Especiales de Soledad sufre ataque armado de criminales


El incidente fue reportado este martes 28 de diciembre. Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a Avenida de las Cruces, constatando que la víctima presentaba diversos golpes contusos y ya no contaba con signos vitales, informó la Fiscalía en un comunicado.

El cuerpo de esta víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte. La Dirección General de Métodos de Investigación trabaja en dar con la identidad de esta persona, así como esclarecer este deceso.

Apenas la semana pasada, en víspera de la Nochebuena, fue baleada la Jefa de Fuerzas Especiales del mismo municipio, en donde su alcaldesa Leonor Noyola Cervantes ha resultado incapaz de enfrentar el embate de la delincuencia y grupos criminales. En ese municipio se perpetran todo tipo de actividades criminales, incluida la trata y explotación sexual de mujeres.

El ataque a la Jefa de Fuerzas Especiales, Yara Margarita Leura Granja, quedó registrado en el siguiente video.


No hay comentarios: