domingo, 26 de diciembre de 2021

Participaron motociclistas en recaudación del INPOJUVE de regalos a menores

PARTICIPARON MOTOCICLISTAS EN RECAUDACIÓN DEL INPOJUVE DE REGALOS A MENORES


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Como parte de la indicación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de implementar políticas de inclusión social para todos los sectores de la población, el Instituto Potosino de la Juventud y el Club Black Pistols Mc, unieron esfuerzos para llevar sonrisas y alegría a más de 900 niños y niñas que viven en zonas de escasos recursos en San Luis Potosí.

El Director del Instituto, Jesús Joaquín García Martínez, externó que la campaña de recolección de juguetes llevó el nombre “Donar con el Corazón”, el cual tuvo la finalidad principal de brindar momentos especiales en época decembrina a las y los niños que carecen de la oportunidad de vivirla con emoción y esperanza, además de fomentar la participación de la ciudadanía para lograr mejores resultados.

El funcionario estatal describió que los juguetes fueron entregados en colonias de la zona Metropolitana, donde la ayuda no llega de manera frecuente, por lo que se hizo la diferencia y fue tomada en cuenta la niñez más olvidada por la herencia maldita, quien feliz disfrutó de los obsequios.

El evento de recaudación de pelotas, carros de plástico, muñecos de acción, pepones y sets de cocina, contó con la participación de 10 clubes de motociclistas que organizaron actos de magia y espectáculo con acrobacias para las y los asistentes a las instalaciones de Inpojuve.

La actividad también contó con la presentación de seis bandas de Rock y otras versátiles que amenizaron la tarde, en un ambiente completamente familiar.


No hay comentarios: