domingo, 19 de diciembre de 2021

Multitudinaria posada celebra Gobernador Gallardo con Julión Álvarez en la Capital

MULTITUDINARIA POSADA CELEBRA GOBERNADOR GALLARDO CON JULIÓN ÁLVAREZ EN LA CAPITAL


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.-
La avenida 20 de Noviembre lució repleta de familias que gustosas y acatando medidas de sanidad, hicieron presencia para ser parte de una posada multitudinaria más, que organiza y lleva a cabo la administración estatal en el interior del Estado para consolidar la unión social y que las personas tengan momentos de sana convivencia con espectáculos de gran calidad.

Gallardo Cardona dio un mensaje de buenos deseos en esta época para las y los potosinos: “espero que esta sea la mejor Navidad que hayan vivido en la capital; después del encierro y lo que experimentamos con el Covid-19 sólo nos queda poco a poco regresar a la nueva normalidad. Los queremos con mucho cariño, esto es de ustedes y por ustedes estamos aquí”.

Asimismo, el Gobernador encabezó la entrega de cobertores a las familias como parte de la ayuda social en temporada de invierno, también regaló juguetes a todos los niños y niñas con la presencia de “Santa Claus” y sus duendes, que brindaron alegría a pequeños y pequeñas.

El coro juvenil potosino “Vuela Alto” antecedió la presentación estelar de Julión Álvarez con uno de sus temas: “Afuera Está Lloviendo”. Enseguida, aparecieron alrededor de 20 músicos en el escenario que dieron comienzo a una noche inolvidable y tan esperada desde su anuncio.

“El Sinaloense”, “Y Fue Así”, “Y Tú”, “Y Me Da Vergüenza”, fueron algunas de las primeras interpretaciones que Julión Álvarez y su Norteño Banda hicieron explotar a parejas, familias y todas las y los presentes. No faltaron los temas “La María”, “Las Mulas de Moreno” y “La Frontera”, que hicieron bailar incesantemente a sus seguidores.




No hay comentarios: