miércoles, 29 de diciembre de 2021

Criminales atacan a balazos a un agente de la FGR en Pozos: Joven pistolero es abatido

CRIMINALES ATACAN A BALAZOS A UN AGENTE DE LA FGR EN POZOS: JOVEN PISTOLERO ES ABATIDO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Gráfica con fines ilustrativos.-

San Luis Al Instante.- Un agente activo de la Fiscalía General de la República fue atacado  a balazos por criminales en la colonia El Palmar, perteneciente a la Delegación Municipal de Villa de Pozos. Los hechos sucedieron después de las 22 horas de este martes 28 de diciembre.

Del enfrentamiento, el agente resultó lesionado y uno de los atacantes murió. Éste de apenas 19 años de edad. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según la versión de las autoridades, el ataque armado ocurrió mientras el elemento de la FGR y otra persona se encontraban en la colonia El Palmar, cuando fueron abordados por dos hombres armados, quienes les exigieron sus pertenencias.

El policía intentó repeler la agresión, logrando herir a uno de los presuntos agresores. Sin embargo, también fue lesionado.

El atacante perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras el elemento de FGR fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la Capital.

Es toda la información que ha trascendido de este nuevo hecho de violencia.

No hay comentarios: