viernes, 24 de diciembre de 2021

Choque de frente en carretera enluta la Navidad de dos familias potosinas

CHOQUE DE FRENTE EN CARRETERA  ENLUTA LA NAVIDAD DE DOS FAMILIAS POTOSINAS


San Luis Al Instante.- Un tremendo choque en carretera llenó de dolor y de luto la Navidad de dos familias potosinas, luego de que dos ocupantes de los vehículos involucrados en el percance perdieran la vida. Aunque los daños materiales son importantes, pues hubo pérdida total de los automóviles, no se comparan con la tragedia que ocasionó esta fatal colisión.

El incidente se registró durante la tarde de este jueves 23 de diciembre, apenas a un día de la celebración de Navidad, en la supercarretera de cuota San Luis Potosí-Rioverde, en donde son frecuentes los accidentes vehiculares. Entre otras cosas por el exceso de velocidad y lo mal construido de algunas lomas, que ocasionan que los conductores pierdan el control de sus vehículos.


Ocurrió este mortal choque en el kilómetro 97 de dicho camino de paga, a la altura de la localidad de San José de Cervantes, perteneciente al municipio de Guadalcázar. El choque fue de frente entre dos camionetas, una de la marca Toyota. Los ocupantes quedaron atrapados en el interior de los vehículos. Fueron rescatados por socorristas de distintas corporaciones y trasladados a hospitales de la región.

Sin embargo, dos personas ya habían perdido la vida al momento de ser rescatadas y los cuerpos fueron llevados al Semele para ser entregados a los familiares. El área de Servicios Periciales procesa el lugar para establecer el móvil de dicho accidente y deslindar probables responsabilidades.

No hay comentarios: