viernes, 3 de diciembre de 2021

Persecución, balacera y volcadura en Matehuala entre policías y criminales

PERSECUCIÓN, BALACERA Y VOLCADURA EN MATEHUALA ENTRE POLICÍAS Y CRIMINALES


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Instantes de violencia se registraron esta mañana del viernes 3 de diciembre en el tramo Matehuala-Saltillo de la Carretera 57, cuando elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con miembros de un grupo criminal. Como resultado de la confrontación hubo una persona fallecida.

De acuerdo con reportes de las autoridades, hubo una persecución en la que participaron policías estatales y delincuentes. Los malhechores se transportaban a bordo de un vehículo Nissan Kicks, sin placas de circulación, color gris y con las características de una unidad reportada como robada con violencia días antes.

Los criminales trataron de huir a toda velocidad, pero fueron perseguidos. En estas acciones uno de los delincuentes arrojó ponchallantas a la unidad policiaca para detenerlos. Al mismo tiempo, se registró un intercambio de balazos. Como resultado de ello, uno de los criminales murió y otro fue detenido. 

Este último ha sido identificado con el nombre de Francisco R., de 22 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas. Resultó lesionado por los disparos de los policías estatales. Pero fue remitido con vida a la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios: